miércoles, 3 de noviembre de 2010

Paraje er Turillote

altEn el Turillote vivimos una familia desde el mes de marzo de este año, y estamos construyendo un proyecto en el cuál nos gustaría que pudierais participar. Nosotros/as apostamos por una forma de vida acorde con la naturaleza (permacultura), los proyectos que estamos desarrollando son:

- Construcción de vivienda de paja. (actualmente)
- Huerto ecológico (actualmente sembrado para la producción de otoño-invierno).
- Construcción de una escuela libre. (en un futuro cercano) De momento nos gustaría conocer personas que les interese una enseñanza libre, donde no se coarte a las/os niñas/os, sino todo lo contrario que se les deje en libertad para el desarrollo de sus habilidades, utilizando metodologías y dinámicas de una pedagogía libre.

- Organización- Asociación de Acción y Cultura "la Alacena" (actualmente), pertenecemos a una asociación de productores y consumidores de productos locales, ecológicos y artesanales.
El objetivo de este comunicado, es poder conocer personas que tengan una perspectiva de vida similar a la nuestra para poder intercambiar experiencias, conocimientos, productos, y un largo etc., que pueda ir surgiendo a lo largo del tiempo. Además, invitar a aquellas personas que le interesen a participar activamente en el.
Mis señas por si queréis contactar con nosotras/os:
Teléfono: 626 40 82 86
Correo electrónico: alhizana@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Saludos, Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...