viernes, 4 de noviembre de 2011

Pintará los soles de su camino


Todas nacemos con unas hermosas alas que intentamos desplegar y ofrecer al mundo. Lamentablemente, y por variados motivos, desde pequeñas nos niegan la posibilidad de extenderlas y nos las van recortando poco a poco. Pero nunca es tarde para sanar, para zurzir y para cerrar el ciclo de tijeretazo y comenzar uno nuevo de amplios vuelos.
Este libro que la Vida nos ofrece de la mano de Cristina Romero Miralles puede ser para muchos una tirita y una fuente de valiosa sabiduría para la crianza de nuestros hijos y para re-descubrir y cuidar a nuestra propia niña interna.

“Pintará los soles de su camino” es un texto holístico que incluye la espiritualidad y la MAGIA y que está lleno de dulzura, comprensión y consuelo.
Conceptos como parto natural, lactancia materna , colecho, rabietas, castigos, doulas, escuela, homeschooling, gateo, cuentos, juegos, … son tratados aquí, pero desde un prisma integrador y positivo.

La autora, Cristina Romero Miralles (Esplugues de Llobregat, 18-7-1977) una mujer-hada, una persona muy conectada con la Tierra y que ni siquiera se considera “la autora” de este libro, sino tan solo “la escritora” porque, como explica en el prólogo, ella es la mensajera de estos mensajes para todas las familias que quieran recibirlos.

En su CV podemos leer que es Maestra de Educación Especial, Psicomotricista, Logopeda, Kinesologa, Reflexóloga Holo-terapeuta, Quiromasajista, Cuenta-Cuentos, Libertaria y un montón de cosas más, pero desde que tuvo a sus hijos Pau y Teo, el de la foto, Cristina se autoproclamó Cuidadora del Alma Infantil que todos llevamos dentro, y doy fe de que así es.
Este libro y su vida es una reivindicación, desde el amor, de la maternidad consciente y sagrada y la energía femenina.

Pincha en el enlace para descargar este fabuloso libro que la autora nos ha regalado bajo licencia creative commons.

Descargar libro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...