jueves, 18 de junio de 2015

Brotes Revista Digital (Germinal 30)


Nos acercamos al Solsticio de Verano en el hemisferio Norte, comenzaremos a recolectar los cuidados que hemos realizado a la Tierra, así como el Sol nos irradia con toda su Luz y Calor posible...

Estamos muy orgullosas de poder ofrecer una versión renovada y evolucionada de esta revista que surgió hace ya mas de cuatro años en base a una iniciativa personal y que ya podemos asegurar que forma parte de un proyecto social de gran espectro...

Aprovecho para dar las gracias a Luisjo, del Molina del Segura en Murcia que nos ha regalado un nuevo diseño del logo de esta revista, así como facilitado la nueva imagen de la revista en sí.

Esta nueva tirada, la Germinal 30, nos trae como principal novedad la inclusión de esta revista dentro del material de Publicaciones Oficiales de la Universidad Popular de PermaCultura, proyecto que venimos anclando desde hace casi un año y que pronto verá la luz en su aspecto mas relevante como Programa de Formación para el EmpoderAcierto Personal y Social.

Convencidas de que la PermaCultura como Ciencia de Diseño nos permite trascender el actual sistema personal y social, es por ello, que estamos poniendo todas las herraciertas de las que somos capaces de co-crear para facilitar la llegada de mas PermaCultoras al modus vivendi actual.

Esperamos que disfrutéis nuevamente de los artículos de nuestras colaboradoras habituales que cocinamos aportamos en forma de semillas de conocimiento para esparcir a lo nengo dango por las mentes inquietas y conscientes.


 

Puedes descargar los Germinales anteriores  en:



https://drive.google.com/folderview?id=0B93k1dA9MkgJdjJtLXF0djhVS00&usp=sharing


O verlas en formato de revista digital:



BesAbrazos de colores!

¡Salud y evolución PermaCultural!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...